loader image

5 consejos para crear tú propia dieta

Existen tantos mitos, tantas dietas milagrosas y tanta publicidad engañosa sobre productos supuestamente adelgazantes y llenos de aditivos y sustancias tóxicas, que resulta realmente complicado saber qué información es correcta a la hora de realizar una dieta

Por eso aquí te dejo 5 consejos a seguir para que elabores tu propio plan de alimentación.

1. Alimentos a evitar. Primero debemos establecer límites, que tu cerebro sepa que debe eliminar. Dicho esto, todo lo que contenga azúcar y harina refinada debemos eliminarlo de la dieta. Papas, chocolates, galletas, refrescos y jugos (de cualquier tipo).

  1. Alimentos permitidos. En esta lista abordamos toda la gama de alimentos sin procesar y que encontramos en la naturaleza, tal cual nos la da.

Pollo, pescado, res, huevo

Verduras de cualquier tipo

Frutas de cualquier tipo

Almendra, nuez, aguacate, semillas y frutos secos

Como productos procesados está bien consumir: lácteos, aceite de coco y oliva

  1. Hidratación. Cuando empiezas a perder grasa, también eliminas toxinas. Para facilitar que nuestro hígado y riñones eliminen estas sustancias, deberán estar bien hidratados. Divide tu peso actual entre 10. Ese es el número de vasos que debes tomar al día.

4. Numero de comidas. Para perder grasa, no hace falta comer a cada rato, con 3 comidas donde encontremos alimentos del punto 2, es suficiente.

  1. Horarios. Establece las horas a las que comerás, esto ayuda a tu mente a tener un programa. Y lo más importante te enseñas a respetar lo que debes comer. De esta manera evitaras tener antojos.
Hola!!! ¿Cómo puedo ayudarte?