loader image

449 151 5123

Conoce a tu nutriólogo

Emmanuel Reyes

¡HOLA! Soy Emmanuel Reyes Méndez y en este post te comparto quien soy yo, para que conozcas a detalle acerca de la persona a quien dejarás a cargo tu salud. Partiendo desde aquí, sé que cuidaré un pilar muy importante para ti, además de garantizarte que haré todo lo imposible para que tú te sientas increíble. Por ello quiero contarte primero mi historia.
Mientras escribo estas líneas, llevo 17 años cuidando mi cuerpo desde el ámbito fitness y mental, que te compartiré en breve. Poco a poco la vida misma me fue llevando a elegir mi carrera, mi profesión y mi pasión, que es la carrera de nutrición. Mi motivación al inicio de este viaje, fue mejorar mi cuerpo, ya que mi autoestima era baja, necesitaba aprobación social de alguna manera, y lo que descubrí era que al tener un físico sano y tonificado conseguiría atraer la atención de las miradas y que por fin me voltearían a ver. Pero para mi sorpresa la realidad fue muy diferente. Aunque me gustaba lo que veía, mi autoestima seguía débil, ya que me sentía incómodo, inseguro, insatisfecho y nervioso de lo que los demás creyeran de mí. Fue entonces que me di a la ardua tarea de a conocerme a mí mismo, ¿cuáles eras mis formas de pensar? mis creencias, ¿qué valores me definían? ¿qué quería lograr? y esto me ayudó a definirme como persona.
Mi autoestima mejoró, mi seguridad y mi felicidad también lo hacían, cada vez me hacía más fuerte mental y físicamente. Todo esto sucedía mientras yo continuaba aprendiendo sobre nutrición, sobre mí mismo, mis hábitos y mis creencias. Desde entonces, dejé de pensar como lo hacía en mi pasado. Mis pensamientos me ayudaron a crear una nueva vida para mí. La mezcla que resultó de toda esta limpieza física y mental solo te la puedo describir de una manera, fue espectacular.
Ahora te preguntarás, ¿para qué es que me cuenta todo esto Emmanuel? Si, su historia muy bonita y todo, pero ¡¿a mi qué?!

Primero, tal vez tu conectes con mi historia y te sientas identificado/a con lo que te comparto. O tal vez no sea tu misma situación, pero de lo que si estoy seguro es que, si has llegado hasta estas líneas y estás en esa busca ambiciosa de crear un cambio radical en ti, es necesario que descubras lo que yo vi.
Tú tienes toda la capacidad de gozar un cuerpo increíble, de tener la mejor salud de tu vida, de sentirte lleno de energía y vitalidad, pero, sobre todo, de compartir esta energía inagotable con las personas que más amas, pero para ello, primero es importante que te conozcas a ti.
Yo descubrí que estaba formado de hábitos, hábitos y creencias. Y que la calidad de ellas definía mis resultados. Ahora bien, la forma en la que comes es un hábito. Yo te pregunto ¿Tu escoges tu comida de forma consciente o lo haces de manera improvisada? medítalo y respóndete de forma sincera.

¿Qué creencia tienes a la hora de querer adelgazar o tener un cuerpo marcado definido y con excelente calidad muscular? Si crees que no es para ti y que no lo conseguirás, esa es tu creencia y los hábitos que desarrolles con base a esa creencia definirá tu resultado.
¿Qué emociones te provoca el ver personas con cuerpos increíbles? ¿Son negativas? envidia, inseguridad, molestia, celo ¿o son positivas? inspiración, motivación, admiración. Si son negativas, te darás cuenta que te dirás cosas como: de seguro toma pastillas o se inyectó o tal vez es su genética y solo te limitas a creer que tu jamás lograrás conseguir un cuerpo así.
Sin embargo, si tu sientes una emoción de admiración, te motivará a acercarte a este tipo de personas, querrás saber cuáles son sus hábitos, ¿cómo lo consiguieron?, porque tienes la creencia que tú también puedes lograrlo. ¿Te das cuenta? La calidad de tus preguntas, de tus creencias y por tanto de tus hábitos, crean tu resultado. Eres lo que eres y estás en donde estás por lo que tienes en tu cabeza, si quieres resultados diferentes, necesitas, información, creencias y hábitos distintos. Y es ahí donde entro yo. Quiero ayudarte a transformar TU realidad, que no es más que la tuya, sé que no es mala ni buena, correcta o incorrecta, solo es tu experiencia, pero si estás hasta aquí y deseas un cambio real, entonces estás en el lugar correcto. Recibe un abrazo caluroso de mi para ti que me has leído. Si estás decidido y decidida a comenzar una nueva realidad para tu vida, no lo postergues más, las oportunidades llegan pocas veces, a veces solo 1, y yo, tengo una última pregunta para ti. ¿Estás listo, lista para tomar ésta nueva oportunidad?

Hola!!! ¿Cómo puedo ayudarte?