loader image

Cynus Nutrition

quienes somos

Es una empresa fundada en septiembre del 2016. Con el único objetivo de presentar y ofrecer contendido de calidad. A través del tiempo, me eh dado cuenta que entorno al cuidado de la salud, existen demasiadas ideas y paradigmas que, lejos de ayudarnos, provocan un desentendimiento de como disfrutar nuestras vidas.

Inicié con el estudio de la nutrición a través de la alimentación, que después me llevó a aprender a entrenar de una manera optimizada, con el fin de conseguir un cuerpo  fuerte, estético y equilibrado. Aun así, sabía que me faltaban cosas para armar este rompecabezas, me decidí  a profundizar el estudio de la nutrición junto al ejercicio, para maximizar cambios verdaderamente impresionantes. Esto me llevo a entender que, la mejor manera de lograr un cambio físico real, es llevando un control puntual de lo que entrenas  lo que comes y en general de lo que haces.

Pero no solo eso, mi mayor descubrimiento fue caer en cuenta que, para lograr un cambio  sostenible en el tiempo, es necesario un ajuste de los que piensas, hablo de un ajuste en tus archivos mentales. Por ello,  Re nutrición da un nuevo paso hacia delante. Mis planes de alimentación y rutinas de entrenamiento, son solo un pretexto para decirte que, lo que yo verdaderamente trabajo contigo, es crear un nuevo estilo de vida, que ames de cuidarte.

Mi META y VISIÓN es evolucionar vidas para motivarlas a lograr un cambio sostenible. Soy solo una extensión que comparte sus conocimientos y lo que me motiva, es ayudarte a TI.

¿quieres recibir una atención personalizada?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Hola!!! ¿Cómo puedo ayudarte?